Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Julio de 2011

Las medidas paliativas del gobierno para Dichato

La reconstrucción está tomando más de lo planeado y los habitantes de Dichato han salido a protestar, es por eso que el Gobierno –inteligente y sagaz como un felino- ha decidido tomar cartas en el asunto y realizar algunas soluciones paliativas para que los pobladores de la zona calmen su ira. Guanaco con agua caliente: […]

Por

La reconstrucción está tomando más de lo planeado y los habitantes de Dichato han salido a protestar, es por eso que el Gobierno –inteligente y sagaz como un felino- ha decidido tomar cartas en el asunto y realizar algunas soluciones paliativas para que los pobladores de la zona calmen su ira.

Guanaco con agua caliente:

Para hacerle frente al frío invierno, el Gobierno ha decidido equipar los guanacos de carabineros con agua caliente, de esta manera los habitantes podrán protestar y a la vez tener esa ansiada ducha calentita.

Tablas y clavos:

Como el gobierno es más lento que cacha de astronautas cuando a reconstrucción se refiere, ha decidido darle los materiales a los pobladores para que ellos mismos se hagan las casas. Los materiales estarían llegando en Marzo del 2012.

Patio:

Para acelerar el proceso de reconstrucción, el Gobierno ha decidido empezar por lo más fácil: Los patios y jardines de las casas. De esta manera, los habitantes, a pesar de no tener casa definitiva podrán tomar once en su hermoso patio.

Pablo Allard y Rodrigo Pérez Mackenna on tour:

Para descargar la rabia, el Gobierno ha pensado en llavar a Pablo Allard y al Ministro de vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna encadenados en un tour por todo Dichato para que usted, señor poblador, le saque la cresta*. (*5 minutos cada poblador, no se aceptan armas corto-punzantes)

 

Notas relacionadas