Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2011

Tenso ambiente en La Greda por negativos exámenes toxicológicos

Luego de 90 minutos de retraso y una alta tensión en el ambiente, comenzó la entrega de los resultados de los exámenes toxicológicos a las familias de los alumnos de la escuela La Greda en la comuna de Puchuncaví. En la entidad educacional se creó gran expectación entre vecinos, prensa y abogados que representan a […]

Por

Luego de 90 minutos de retraso y una alta tensión en el ambiente, comenzó la entrega de los resultados de los exámenes toxicológicos a las familias de los alumnos de la escuela La Greda en la comuna de Puchuncaví.

En la entidad educacional se creó gran expectación entre vecinos, prensa y abogados que representan a los niños de la zona, ante la entrega realizada por el seremi de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett.

Según señala el diario La Tercera en su edición de hoy los exámenes confirmarían la presencia de metales tóxicos en los escolares, entre ellos arsénico y plomo.

Se espera que para las próximas horas el intendente de la V región comunique a la prensa el detalle de los exámenes practicados a los niños de La Greda luego de sufrir una intoxicación masiva en el establecimiento educacional, en un sector industrial altamente contaminado.

Notas relacionadas