Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2011

Fuerte despliegue policial tras explosión en cercanías de memorial de Jaime Guzmán

IMagen: @chamuelka Alrededor de las 10:15 de la mañana de este martes detonó un artefacto explosivo en una automotora de Kia Motors ubicada en Avenida Vitacura, a metros del memorial del Senador Jaime Guzmán. El objeto explosivo habría estado en la cajuela de un vehículo nuevo y a esta hora está siendo analizado por efectivos […]

Por

IMagen: @chamuelka

Alrededor de las 10:15 de la mañana de este martes detonó un artefacto explosivo en una automotora de Kia Motors ubicada en Avenida Vitacura, a metros del memorial del Senador Jaime Guzmán.

El objeto explosivo habría estado en la cajuela de un vehículo nuevo y a esta hora está siendo analizado por efectivos del GOPE de Carabineros junto a un fuerte contingente policial que se ha desplegado en la zona.

Según testigos, al momento de la explosión se escuchó un fuerte ruido y un remezón. Por ahora no se han reportado personas lesionadas ni daños materiales de importancia.

Esta detonación se suma al artefacto incendiario del sábado pasado en el mismo sector donde se encuentra el memorial del senador UDI Jaime Guzmán.

Notas relacionadas