Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2011

Continúan muestras de solidaridad en frontis de TVN

Cientos de personas han asistido hasta el frontis de TVN, en Providencia, para expresar su solidaridad y esperanza tras el accidente aéreo que se registró en el archipiélago Juan Fernández, y que entre los desaparecidos se cuenta a un equipo del canal estatal. En Paralelo, en el Patio de Las Comunicaciones, al mediodía comenzó una […]

Por

Cientos de personas han asistido hasta el frontis de TVN, en Providencia, para expresar su solidaridad y esperanza tras el accidente aéreo que se registró en el archipiélago Juan Fernández, y que entre los desaparecidos se cuenta a un equipo del canal estatal.

En Paralelo, en el Patio de Las Comunicaciones, al mediodía comenzó una liturgia para orar por las 21 personas que iban en la aeronave siniestrada.

Especialmente, los asistentes han expresado su apoyo con el reconocido animador de televisión, Felipe Camiroaga. Desde anoche, las personas han organizado una velatón y cadenas de oraciones en las afueras de la televisora, donde igualmente han colgado pancartas con muestras de cariño hacia las personas desparecidas, manteniendo su fe en encontrarlas. “Si aparecieron los 33, porqué no los 21”, se lee en una de los mensajes escritos, aludiendo al milagroso rescate de los mineros el año pasado.

Además de Camiroaga, también se encuentran desaparecidos el periodista del matinal “Buenos días a todos”, Roberto Bruce, la periodista Sylvia Slier, la productora asistente, Carolina Gatica y el camarógrafo, Rodrigo Cabezón.

El equipo de TVN era parte de las 21 personas que viajaban en el avión CASA 212. Hasta el momento, la FACh ha confirmado el hallazgo de cuatro cuerpos.

Notas relacionadas