Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Septiembre de 2011

Restos de Felipe Camiroaga fueron cremados sin cámaras en el Parque del Recuerdo

En una ceremonia íntima a la que asistieron sólo sus familiares y más cercanos, este lunes fueron cremados en el Cementerio Parque del Recuerdo los restos del malogrado animador de TVN Felipe Camiroaga. Hasta el camposanto llegaron una veintena de personas entre las que se contaban el padre de Felipe, Jorge Camiroaga y sus hermanos, […]

Por

En una ceremonia íntima a la que asistieron sólo sus familiares y más cercanos, este lunes fueron cremados en el Cementerio Parque del Recuerdo los restos del malogrado animador de TVN Felipe Camiroaga.

Hasta el camposanto llegaron una veintena de personas entre las que se contaban el padre de Felipe, Jorge Camiroaga y sus hermanos, así como Fernanda Hansen, quien era la pareja del conductor del matinal “Buenos días a todos”.

Las cenizas del animador serán esparcidas en su parcela en Chicureo y en Juan Fernández, en una fecha que sus cercanos mantienen en estricta reserva. Hoy además fueron entregados los restos de la periodista del “Buenos días a todos” Carolina Gatica, que fueron retirados por sus parientes.

El cortejo fúnebre pasó por las afueras de TVN, donde se le rindió un homenaje a la productora del matinal que fue despedida por cientos de funcionarios de la estación televisiva.

El funeral de Carolina Gatica quedó previsto a las 15:00 horas de hoy, en el Parque del Recuerdo Cordillera, de la comuna de La Florida.

Por su parte, el editor periodístico de dicho matinal, Juan Carlos “Tata” Díaz, destacó las cualidades de la productora expresando que “era una gran chiquilla y súper preocupada”.

Notas relacionadas