Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Septiembre de 2011

Calera de Tango celebrará Fiestas Patrias con un costillar gratuito para 5 mil personas

Con un costillar asado a la parrilla gratuito para 5 mil personas, la municipalidad de Calera de Tango celebrará las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre, actividad culinaria que también incluirá la presentación de destacados grupos musicales. Para la elaboración de este plato que es parte de las tradiciones gastronómicas del país, serán utilizados […]

Por

Con un costillar asado a la parrilla gratuito para 5 mil personas, la municipalidad de Calera de Tango celebrará las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre, actividad culinaria que también incluirá la presentación de destacados grupos musicales.

Para la elaboración de este plato que es parte de las tradiciones gastronómicas del país, serán utilizados 1.500 kilos de costillas de cerdo, adobado con chimichurri, 1.700 kilos de papas cocidas y vino. Su producción requerirá 500 kilos de leña, 65 metros lineales de parrillas y 15 hornos.

Los encargados de cocinar esta parrilla serán 120 alumnos de la carrera de Gastronomía Internacional de DuocUC, quienes participarán en esta actividad que se realizará en el Estadio Municipal Calera de Tango.

En la ocasión, se dará el inicio oficial de las fondas y ramadas 2011 a partir de las 13:30 horas, las que contarán con la presencia de connotadas figuras del espectáculo nacional, como Ráfaga, Chico Trujillo y Tommy Rey.

Temas relevantes

#Asado#Costillar

Notas relacionadas