Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2011

Universidad de Chile va por el primer golpe ante Nacional de Montevideo

Universidad de Chile recibe este martes, a las 21.15 horas, a Nacional de Montevideo con el objetivo de sacar una cómoda ventaja en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011. El actual líder del Torneo de Clausura llega en un momento inmejorable, con campaña perfecta en el certamen criollo […]

Por

Universidad de Chile recibe este martes, a las 21.15 horas, a Nacional de Montevideo con el objetivo de sacar una cómoda ventaja en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011.

El actual líder del Torneo de Clausura llega en un momento inmejorable, con campaña perfecta en el certamen criollo y tras dejar en el camino a Fénix de Uruguay.

El encuentro se disputará en Estadio Nacional de Santiago, a partir de las 21.15, y será arbitrado por el brasileño Paulo César de Oliveira.

El entrenador Jorge Sampaoli alinearía a Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro, Eduardo Vargas y Felipe Gallegos.

Por su parte, Nacional de Montevideo, conducido técnicamente por el argentino Marcelo Gallardo, se encuentra por la mitad de la tabla en el torneo uruguayo con siete puntos, seis menos que el líder River Plate.

El “Tricolor” alinearía con Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Matías Abero; Anderson Silva, Facundo Piriz, Matías Cabrera y Matías Sosa; Tabaré Viudez y Joaquín Boghossian.

La revancha entre chilenos y charrúas será el próximo miércoles 21 de septiembre en Montevideo

Notas relacionadas