Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Septiembre de 2011

Ubican a uno de los hijos de Gadafi

Según versiones de agencias internacionales, el hijo del coronel ingresó a Níger por vía terrestre el pasado fin de semana y estaba acompañado de un convoy de cinco vehículos. Pese a la divulgación de informaciones que apuntaban al posible arresto de Saadi, las autoridades han desmentido las versiones y han afirmado que el hijo de […]

Por

Según versiones de agencias internacionales, el hijo del coronel ingresó a Níger por vía terrestre el pasado fin de semana y estaba acompañado de un convoy de cinco vehículos.

Pese a la divulgación de informaciones que apuntaban al posible arresto de Saadi, las autoridades han desmentido las versiones y han afirmado que el hijo de Gadafi se encontraría en Trípoli, bajo la protección del Estado nigerino.

Aunque en las últimas horas se divulgaron informaciones relativas al posible arresto de Saadi, las autoridades lo han desmentido, al asegurar que el hijo de Jaddafi se encuentra, como los demás responsables del antiguo régimen de Trípoli, bajo “la vigilancia y la protección” del Estado nigerino.

Según agencias extranjeras, un alto responsable del ministerio de Justicia afirmó que el gobierno de Niamey no tiene intención de “inquietar” a los allegados de Muamar al Gadafi que han huido al país tras la caída de Trípoli en manos de los rebeldes libios.

“El Gobierno ha indicado claramente que Saadi Gadafi y los cuatro generales que han entrado en Níger no están incluidos en el mandato de búsqueda emitido por la Interpol”, explicó el responsable para justificar la posición de las autoridades de su país.

Temas relevantes

#gadafi#Libia#Tripoli

Notas relacionadas