Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2011

Labbé ordenó desalojar liceos emblemáticos de Providencia

Por orden de la municipalidad de Providencia, efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros procedieron a desalojar los establecimientos educacionales de la comuna ocupados por los alumnos, con la finalidad de que se inicien las clases. Todo partió con los liceos José Victorino Lastarria y Carmela Carvajal, donde los procedimientos -de acuerdo a las informaciones- fueron […]

Por

Por orden de la municipalidad de Providencia, efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros procedieron a desalojar los establecimientos educacionales de la comuna ocupados por los alumnos, con la finalidad de que se inicien las clases.

Todo partió con los liceos José Victorino Lastarria y Carmela Carvajal, donde los procedimientos -de acuerdo a las informaciones- fueron en forma pacífica y no hubo detenidos ni heridos.

Los jóvenes no opusieron resistencia. En el primer local abandonaron el recinto 26 personas -22 hombres y 4 mujeres- y en el otro, 14 mujeres y 3 hombres.

La policía dejó bajo vigilancia los establecimientos y el mismo procedimiento se realizaría en el Liceo 7 de Niñas y en el Liceo Tajamar.

Temas relevantes

#Labbé#Liceo#providencia

Notas relacionadas