Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2011

Universidad de Chile visita a Nacional para asegurar su paso a octavos en Copa Sudamericana

Universidad de Chile saldrá este miércoles a definir su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 cuando visite a Nacional de Uruguay, en el partido de revancha de la segunda fase, que se disputará en el Estadio ‘Parque Central’ de Montevideo. El conjunto azul tiene la primera opción de avanzar, tras la […]

Por

Universidad de Chile saldrá este miércoles a definir su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 cuando visite a Nacional de Uruguay, en el partido de revancha de la segunda fase, que se disputará en el Estadio ‘Parque Central’ de Montevideo.

El conjunto azul tiene la primera opción de avanzar, tras la victoria por la cuenta mínima del duelo de ida en Santiago, con la solitaria anotación del delantero y seleccionado nacional Eduardo Vargas.

El entrenador ha dispuesto prácticamente la misma oncena titular del pleito del martes pasado, con la novedad del ingreso del uruguayo Matías Rodríguez -quien reemplazará al delantero Felipe Gallegos- para reforzar la última línea.

La formación de la ‘U’ será entonces con Johnny Herrera en portería; Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González y José ‘Pepe’ Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas, Francisco Castro y Gustavo Lorenzetti en ofensiva.

El técnico argentino Marcelo Gallardo, por su parte, saldrá al campo con Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Diego Placente; Matías Cabrera, Facundo Píriz y Mathías Abero; Tabaré Viudez, Joaquín Boghossian y Richard Porta.

En este compromiso, que será dirigido por el árbitro paraguayo Antonio Arias, una victoria, un empate por cualquier marcador o incluso una derrota por un gol, salvo 0-1, le dará a la ‘U’ el pase a octavos de final, donde espera el coloso brasileño Flamengo de los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro.

Notas relacionadas