Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2011

Ponce y Vargas abren la puerta al triunfo parcial de La Roja

Las selecciones de Chile y Perú vivieron con tranquilidad las horas previas al duelo que les enfrentará hoy en la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. El equipo de Claudio Borghi no entrenó hoy y dedicó la mañana a descansar en el complejo Juan Pinto Durán, mientras que los seleccionados […]

Por

Las selecciones de Chile y Perú vivieron con tranquilidad las horas previas al duelo que les enfrentará hoy en la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El equipo de Claudio Borghi no entrenó hoy y dedicó la mañana a descansar en el complejo Juan Pinto Durán, mientras que los seleccionados por Sergio Markarián, que llegaron a Santiago a última hora del lunes, hicieron lo propio en un hotel de la capital.

Los jugadores peruanos no han hecho declaraciones y solo algunos de ellos se asomaron por la ventana para saludar a los aficionados que llegaron a animar a su equipo, que contará con el apoyo de la numerosa comunidad de peruanos que vive en Chile.

Por su parte, La Roja podrá contar con Humberto Suazo, que ayer se recuperó de las molestias musculares que sufrió en el entrenamiento matinal y será titular en el equipo que enfrente a Perú, a partir de las 19.45 horas, en el Estadio Monumental de Santiago.

Después de perder por 4-1 en Argentina, la selección chilena llega a este partido con la presión de ganar a Perú, envalentonado tras su victoria sobre Paraguay, y que buscará la revancha de su derrota ante Chile en la pasada Copa América.

Chile alineará con: Bravo; Ponce, González, Jara; Isla, Medel, Vidal, Beausejour; Valdivia; Suazo y Vargas.

Perú saldrá a la cancha con: Fernández; Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Yotún; Balbín, Cruzado, Farfán, Vargas; Pizarro y Guerrero.

Temas relevantes

#Chile#Chupete#Perú

Notas relacionadas