Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Octubre de 2011

Una explosión en Río de Janeiro deja al menos tres muertos

Una fuerte explosión en un edificio céntrico de esta ciudad dejó un saldo de al menos tres muertos y varios heridos, según informaron fuentes del servicio de bomberos local. La explosión tuvo lugar esta mañana en un restaurante ubicado en el edificio “Riqueza”, de siete pisos, ubicado sobre la Rua da Carioca, frente a la […]

Por

Una fuerte explosión en un edificio céntrico de esta ciudad dejó un saldo de al menos tres muertos y varios heridos, según informaron fuentes del servicio de bomberos local.

La explosión tuvo lugar esta mañana en un restaurante ubicado en el edificio “Riqueza”, de siete pisos, ubicado sobre la Rua da Carioca, frente a la Plaza Tiradentes, en pleno centro de Río de Janeiro. Allí trabajaban varias unidades del cuerpo de bomberos.

Las causas del estallido, que provocó importantes daños materiales, todavía se desconocen, aunque podría tratarse de un escape de gas, según distintos medios brasileños.

Hasta el momento, entre siete y diez heridos fueron trasladados al Hospital Souza Aguiar, reportó radio CBN, de la cadena O Globo. En tanto, los bomberos y equipos de salvamento trabajan en el lugar para atender a las víctimas y evacuar a las personas que hubieran podido quedar atrapadas en el edificio.

Las autoridades locales alertaron del riesgo de derrumbe del inmueble y las calles colindantes fueron cerradas al tráfico. Varios establecimientos próximos resultaron afectados.

Notas relacionadas