Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2011

Diputado Estay dice que estaba defendiendo un emblema patrio cuando Mildred Mella perdió su embarazao

El diputado UDI, Enrique Estay, en el ojo del huracán por la pérdida de un embarazo por parte de Mildred Mella, secretaria del diputado PC Guillermo Teilier, dijo hoy en CNN Chile que habían imprecisiones respecto a los hechos ocurridos en el Congreso Nacional. El parlamentario manifestó que la “médicamente es la pérdida de un […]

Por

El diputado UDI, Enrique Estay, en el ojo del huracán por la pérdida de un embarazo por parte de Mildred Mella, secretaria del diputado PC Guillermo Teilier, dijo hoy en CNN Chile que habían imprecisiones respecto a los hechos ocurridos en el Congreso Nacional.

El parlamentario manifestó que la “médicamente es la pérdida de un embrión, pero igualmente es una vida en gestación y para mi es importante. La situación desde luego es dolorosa”.

Estay se sacó los pillos argumentando que se estaba cometiendo un delito flagrante con el mal uso de la bandera en el Congreso por lo que “se aferró en todo momento a su bandera” para lograr recuperarla.

“A lo mejor para algunos no le dan la importancia que yo le doy a los emblemas y valores patrios, para mi lo tiene y en ese momento la bandera estaba mancillada” dijo el gremialista.

Respecto a la pérdida del bebé de parte de Mildred Mella, Estay dijo que “no hay aborto, no hubo intencionalidad, pues no hubo dolo, no era notoria la condición de ella” agregando que desistió de su acción
luego de que le advirtieran que estaba embarazada.

El diputado dijo sentirse muy tranquilo debido a que “no tengo ninguna responsabilidad en la pérdida de esta criatura, no ejercí en ningún momento ninguna clase de violencia”.

Notas relacionadas