Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Octubre de 2011

Tribunal Supremo PPD revisará recurso que busca PLR a Daniel Fernández

El Tribunal Supremo del Partido Por la Democracia (PPD) revisará hoy la admisibilidad de la ofensiva que busca la expulsión de la colectividad del vicepresidente ejecutivo del mega proyecto Hidroaysén, Daniel Fernández. Esto luego que el diputado Enrique Accorsi, junto a alcaldes del partido por las zonas que resultarían afectadas por la iniciativa, y al […]

Por

El Tribunal Supremo del Partido Por la Democracia (PPD) revisará hoy la admisibilidad de la ofensiva que busca la expulsión de la colectividad del vicepresidente ejecutivo del mega proyecto Hidroaysén, Daniel Fernández.

Esto luego que el diputado Enrique Accorsi, junto a alcaldes del partido por las zonas que resultarían afectadas por la iniciativa, y al presidente del Consejo por la Defensa de la Patagonia, Patricio Rodrigo (también PPD), plantearan el requerimiento.

De esta manera, los integrantes del Tribunal resolverán mañana en la tarde si es que el texto presentado, reúne los argumentos que ameriten la expulsión de Fernández de la colectividad dirigida por Carolina Tohá.

Notas relacionadas