Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2011

La fiesta está que arde: Banda roba tienda de artículos para bebés en Maipú

El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con los delincuentes que en las últimas horas desvalijaron la tienda “La Esquina del Bebé”, ubicada en Camino a Melipilla 8827, comuna de Maipú, al huir con un botín ascendente a los 10 millones de pesos. De acuerdo a los antecedentes, el dueño fue alertado […]

Por

El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con los delincuentes que en las últimas horas desvalijaron la tienda “La Esquina del Bebé”, ubicada en Camino a Melipilla 8827, comuna de Maipú, al huir con un botín ascendente a los 10 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, el dueño fue alertado por una hija de que unos sujetos cargaban un camión frente al negocio. Él comprobó el hecho y alertó al personal de un cuartel de la PDI que se encuentra cerca, pero allí le señalaron que no podían ayudarlo.

Posteriormente, cuando avisó a Carabineros y los radiopatrullas se movilizaron al sitio del suceso, los delincuentes ya se encontraban muy lejos del lugar con las especies.

Según indicó el comerciante afectado, no es el primero robo que sufre, pues el 4 de octubre otro hecho similar afectó a su tienda.

Notas relacionadas