Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2011

Viaje bomba: falsa alarma de atentado en Paraguay durante visita de Piñera

Una amenaza de bomba se produjo hoy en el Palacio de Justicia, durante la reunión del presidente Sebastián Piñera con los ministros de la Corte Suprema. Según el diario paraguayo ABC Piñera se encontraba en el Palacio de Justicia cuando se recibió una llamada en la cual se alertaba sobre una amenaza de bomba. La […]

Por

Una amenaza de bomba se produjo hoy en el Palacio de Justicia, durante la reunión del presidente Sebastián Piñera con los ministros de la Corte Suprema.

Según el diario paraguayo ABC Piñera se encontraba en el Palacio de Justicia cuando se recibió una llamada en la cual se alertaba sobre una amenaza de bomba. La Policía ordenó la inmediata evacuación del mandatario y su comitiva, así como del resto de los funcionarios.

La amenaza se produjo mediante una llamada telefónica anónima, lo que obligó a la policía a evacuar de funcionarios el local.

El jefe de seguridad del Palacio de Justicia, comisario Pedro Leguizamón, confirmó que Piñera y comitiva abandonaron el lugar cinco minutos antes de la llamada amenazante.

En los últimos tiempos un par de veces se recibió llamadas semejantes en la sede judicial, obligando a las autoridades a evacuarla por precaución.

El año pasado, una bomba de fabricación casera estalló en uno de los baños del edificio, sin ocasionar víctimas, hecho que fue reivindicado por el grupo armado ilegal Ejército del Pueblo Paraguayo

Temas relevantes

#Bomba#Paraguay#Piñera

Notas relacionadas