Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2011

La U quiere traerse los tres puntos en su visita al Arsenal de Sarandí

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, afirmó hoy, antes del viaje de su equipo a Buenos Aires, que van con la idea de regresar con un buen resultado del partido de ida por los cuartos de final de final de la Copa Sudamericana contra el Arsenal argentino. “No vamos a renunciar a […]

Por

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, afirmó hoy, antes del viaje de su equipo a Buenos Aires, que van con la idea de regresar con un buen resultado del partido de ida por los cuartos de final de final de la Copa Sudamericana contra el Arsenal argentino.

“No vamos a renunciar a lo que venimos haciendo. Es un rival que se agrupa muy bien atrás, ese es su fuerte, pero nos traeremos los tres puntos”, aseguró.

Añadió que el equipo está tranquilo tras el clásico del pasado domingo frente a Colo Colo (2-2), un encuentro que, en opinión de los jugadores, se disputó tanto en la cancha, como en los camerinos y en las gradas.

“Pero fue una motivación para este encuentro la forma en que se dio el empate, con dos jugadores menos”, enfatizó Rojas, en alusión a las expulsión de dos de sus compañeros.

Su compañero, el guardameta Johnny Herrera, que se hizo notar frente a los colocolinos por su intercambio de declaraciones altisonantes, también se refirió al anhelo que tienen los suyos por ganar el torneo.

“Queremos ir por esta copa, que ningún equipo chileno ha ganado, y para eso estamos trabajando”, afirmó.

La probable alineación que el entrenador argentino Jorge Sampaoli contra el Arsenal sería con Jhonny Herrera; Osvaldo González, Matías Rodríguez, Marco González y José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Felipe Gallegos y Eduardo Vargas.

Notas relacionadas