Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Noviembre de 2011

Carabineros desmiente supuesto accidente en Parral donde habría muerto Leo Rey

Esta tarde Carabineros de la comisaría de Parral desmintió a The Clinic Online que haya ocurrido un accidente en las cercanías de Parral donde habría muerto el vocalista del grupo La Noche. La información comenzó a esparcirse por las redes sociales luego de un Tweet publicado por el usuario @cokep minutos antes de las 19 […]

Por

Esta tarde Carabineros de la comisaría de Parral desmintió a The Clinic Online que haya ocurrido un accidente en las cercanías de Parral donde habría muerto el vocalista del grupo La Noche.

La información comenzó a esparcirse por las redes sociales luego de un Tweet publicado por el usuario @cokep minutos antes de las 19 horas.

Miles de usuarios se hicieron eco de la supuesta noticia y comenzaron a divulgarla masivamente hasta que se convirtió en trending topic mundial.

A las 19:14 horas el mismo chistosito usuario lanzó en Twitter: “Leo Rey quiere que sea su MANAGER :D Siempre lo lanzo a la fama xD” confirmando que la noticia fue un bluff que agarró a todo el mundo por sorpresa.

Notas relacionadas