Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Noviembre de 2011

El grupo de ska gringo The Toasters viene por primera vez a Chile

Justo una semana después de Maquinaria -el sábado 19 de noviembre- otro festival se despliega en Santiago: el Rude Boy Festival, que tendrá en escena a The Toasters y los chilenos de Drakos y Kitra. The Toasters, liderados por Rob “Bucket” Hingley,vienen por primera vez a Chile a celebrar sus treinta años de trayectoria, presentando […]

Por

Justo una semana después de Maquinaria -el sábado 19 de noviembre- otro festival se despliega en Santiago: el Rude Boy Festival, que tendrá en escena a The Toasters y los chilenos de Drakos y Kitra.

The Toasters, liderados por Rob “Bucket” Hingley,vienen por primera vez a Chile a celebrar sus treinta años de trayectoria, presentando éxitos como “Weekend in L.A” o “2 Tone army”, uno de los hits de la banda gracias a que salió la serie “Kablam!” de MTV.

El Rude Boy Festival comenzará a las cinco de la tarde y se extenderá por casi cuatro horas, en Espacio 334, nuevo recinto de calle San Diego que se une a los puntos clave de la movida musical santiaguina.

Las entradas tienen un valor de $14.000. Posteriormente, desde el 14 de noviembre al día del evento, el valor de la entrada será de $18.000.
Pueden ser adquiridas a través del sistema Tickemaster, en tienda Discomanía (21 de mayo 583, Local 894, Plaza de Armas) y en Voz Propia (Portal Lyon, local 71-a, cuarto piso), en estas últimas, sin cargo por servicio.

THE TOASTERS EN CHILE

Invitados: Drakos y Kitra
SÁBADO 19 de NOVIEMBRE, 17:00 Hrs.
Espacio 334 (San Diego #334, Metro U. De Chile)
$14.000 hasta el 13 de noviembre
$18.000 entre el 14 y el 19 de noviembre.
Venta entradas: Ticketmaster (con recargo por servicio), Discomania y Voz Propia (sin recargo)

Notas relacionadas