Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Noviembre de 2011

Sasha Grey dejó la cagada por ir a leer cuentos a niños chicos

La mundialmente conocida figura del cine para adultos y patrona honorífica de The Clinic Online, protagoniza una nueva caliente polémica en gringolandia. Resulta que la maniquí hot fue elegida por el programa “Read Across America” para fomentar la lectura en colegios de educación primaria en los Estados Unidos, algo que no le gustó a los […]

Por


La mundialmente conocida figura del cine para adultos y patrona honorífica de The Clinic Online, protagoniza una nueva caliente polémica en gringolandia. Resulta que la maniquí hot fue elegida por el programa “Read Across America” para fomentar la lectura en colegios de educación primaria en los Estados Unidos, algo que no le gustó a los conservadores norteamericanos.

Como integrante de esta iniciativa educacional, nuestra Sasha fue hasta un centro educativo en Los Ángeles para leer cuentos a un grupo de niños, visita que se mantuvo en reserva por el colegio, aumentando así el malestar de los padres, quienes se enteraron de la visita de la estrella porno a través de la prensa.

Con la información publicada, la escuela intentó aclarar los sucedido de la siguiente manera: “Hemos tenido a varias celebridades que han venido a leer a nuestros estudiantes este año. La actriz que ustedes indican no ha estado presente”. Sin embargo, el testimonio de los niños y la publicación de unas fotos captadas con celular en el portal TMZ demuestraron lo contrario. Pobre Sasha.

Temas relevantes

#Sasha Grey

Notas relacionadas