Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2011

Dos seremis renunciaron en el Biobío

El seremi de Obras Públicas, Osvaldo Díaz, y el de Hacienda del Biobío, Patricio Ojeda, anunciaron este jueves su renuncia al Gobierno Regional, aduciéndose motivos personales en ambos casos. Las autoridades hicieron llegar los fundamentos de sus dimisiones, luego de que durante esta semana el intendente Víctor Lobos confirmara un cambio de Gabinete. El seremi […]

Por

El seremi de Obras Públicas, Osvaldo Díaz, y el de Hacienda del Biobío, Patricio Ojeda, anunciaron este jueves su renuncia al Gobierno Regional, aduciéndose motivos personales en ambos casos.

Las autoridades hicieron llegar los fundamentos de sus dimisiones, luego de que durante esta semana el intendente Víctor Lobos confirmara un cambio de Gabinete.

El seremi de Gobierno del Biobío, Oscar Aliaga, confirmó la presentación de las renuncias, las que se harían efectivas a partir del 31 de diciembre y que ya fueron aceptadas.

En el caso del seremi de Obras Públicas, Osvaldo Díaz, el sería la segunda autoridad en dejar este cargo, luego que a fines de 2010, también desistiera Carlos Guzmán, quien dejó el MOP pera regresar al sector privado.

Notas relacionadas