Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2011

La “U” viajó con plantel completo a Ecuador para primera final ante Liga

El plantel de Universidad de Chile viajó este martes a Ecuador con plantel completo, incluido el recuperado defensa Osvaldo González, para la final ida de la Copa Sudamericana 2011 ante Liga de Quito, a disputarse este jueves a las 21:15 horas. El zaguero, quien fue uno de los ausentes en el pleito del domingo pasado […]

Por

El plantel de Universidad de Chile viajó este martes a Ecuador con plantel completo, incluido el recuperado defensa Osvaldo González, para la final ida de la Copa Sudamericana 2011 ante Liga de Quito, a disputarse este jueves a las 21:15 horas.

El zaguero, quien fue uno de los ausentes en el pleito del domingo pasado ante Unión Española, ratificó que ya ha superado su molestia al gemelo derecho, que le había impedido entrenar con normalidad.

“Me molestó, no había entrenado bien en estos dos días, pero voy a llegar bien para el partido. No me quiero perder de ninguna manera esta final”, comentó en el Aeropuerto.

Por otro lado, el capitán José Rojas llamó a la mesura a la parcialidad azul al reconocer que “no nos sentimos favoritos, vamos a salir en busca del triunfo, igual como lo hemos venido haciendo. Estamos con muchas ganas y las finales son para ganarlas”.

Por último, el volante Marcelo Díaz agregó que “vamos a dejar todo en la cancha” y admitió que “sirve mucho que Sampaoli conozca a Liga y esperamos que altura no nos afecte”. Ello, en alusión a las finales que disputó el actual DT azul junto a Emelec el año pasado ante el exitoso conjunto ecuatoriano.

Consignar que el vuelo a Guayaquil arribará a las 14:00 hora local (16:00 de Chile) con miras a la final ida de este jueves en el Estadio ‘Casa Blanca’, que será arbitrado por el argentino Diego Abal.

Notas relacionadas