Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2011

Colo Colo y La Serena dan inicio a revanchas de cuartos de final

Con el partido entre Colo Colo y La Serena se dará inicio este sábado 10 de diciembre a la rueda de revanchas de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2011. El conjunto de Ivo Basay saldrá a liquidar la llave, luego del categórico 6-2 de la ida, en pleito a disputarse a partir […]

Por

Con el partido entre Colo Colo y La Serena se dará inicio este sábado 10 de diciembre a la rueda de revanchas de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2011.

El conjunto de Ivo Basay saldrá a liquidar la llave, luego del categórico 6-2 de la ida, en pleito a disputarse a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

La jornada continuará el mismo día con el cotejo entre Audax Italiano y Universidad Católica, a jugarse a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los cruzados ganaron 3-1 en San Carlos de Apoquindo y son favoritos para avanzar a semifinales.

Para el domingo 11 está contemplado en primer término el pleito entre Cobreloa y Unión La Calera en el Municipal de Calama (16:00), donde el cuadro naranja ya tiene una ventaja de 1-0 en su favor.

Por último, Universidad de Chile será local el mismo día 11 de diciembre ante Unión Española a las 18:15 horas en el Estadio Nacional, intentando asegurar el paso a semifinales tras el 1-0 obtenido en Santa Laura.

PROGRAMACION CUARTOS DE FINAL – VUELTA

Sábado 10:

18:15 horas. Colo Colo vs. D. La Serena. Estadio Monumental (TV).

20:30 horas. A. Italiano vs. U. Católica. Estadio Bicentenario La Florida (TV).

Domingo 11:

16:00 horas. Cobreloa vs. U. La Calera. Estadio Municipal de Calama (TV).

18:15 horas. U. de Chile vs. U. Española. Estadio Nacional (TV).

Temas relevantes

#colo-colo#La Serena

Notas relacionadas