Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2011

Pobladores se tomaron simultáneamente importantes esquinas de la capital

Carabineros debió movilizarse esta madrugada hasta avenida Matta con San Diego, luego que desconocidos instalaran barricadas incendiarias para interrumpir el tránsito. De acuerdo los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron a eso de las 06:00 horas, cuando un grupo de personas se tomó la calzada para obstaculizar el paso de vehículos. La policía llegó al sitio […]

Por

Carabineros debió movilizarse esta madrugada hasta avenida Matta con San Diego, luego que desconocidos instalaran barricadas incendiarias para interrumpir el tránsito.

De acuerdo los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron a eso de las 06:00 horas, cuando un grupo de personas se tomó la calzada para obstaculizar el paso de vehículos.

La policía llegó al sitio para dispersar a los exaltados y reestablecer el tránsito en la citada zona.

En el lugar se hallaron volantes referidos a la “Federación Nacional de Pobladores”, donde piden “terrenos para los sin casa” y que no haya “más alzas en el puntaje de las familias”.

En tanto, a eso de las 07:00 horas, representantes del denominado ‘Movimiento Pueblo Sin Techo’ bloquearon el sector de General Velásquez con Américo Vespucio, comuna de Lo Espejo, en dirección al centro de la capital.

Similar situación ocurrió en Santa Rosa con Américo Vespucio y en Departamental con Avenida La Florida.

Todas estas manifestaciones han provocado atochamientos vehiculares de proporciones, debiendo intervenir efectivos de Carabineros.

Temas relevantes

#Pobladores#Tacos#toma

Notas relacionadas