Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2011

Minuto a minuto: Casi 35 mil personas han llegado al Estadio Nacional

Foto Portada: @francopendola [19:40] Sanseacabó. [19:28] Organización entrega instrucciones a pasa pelotas del partido. Son cabros de la sub 13 de la Chile que han trabajado todos los partidos del campeonato. [19:21] “Vamos a hacer todos los esfuerzos para mantener a la mayoría del plantel. Queremos ganar la Copa Libertadores 2012 y para eso necesitamos […]

Por

Foto Portada: @francopendola

[19:40] Sanseacabó.

[19:28] Organización entrega instrucciones a pasa pelotas del partido. Son cabros de la sub 13 de la Chile que han trabajado todos los partidos del campeonato.

[19:21] “Vamos a hacer todos los esfuerzos para mantener a la mayoría del plantel. Queremos ganar la Copa Libertadores 2012 y para eso necesitamos a un equipo consolidado como éste”, señaló el dirigente de Azul Azul, José Yuraszeck a ADN Radio.

[19:00] Locutor Carlos Bencini pide por los parlantes del estadio al público que no trate de ingresar a la cancha cuando termine el partido. Así no.

[18:58] Un espectador en Andes escucha Presidente Travesti en su celular.

[18:42] Ya hay entre 15 a 20 mil personas en el Estadio Nacional.

[18:31] Galería sur casi llena en el Estadio Nacional, afuera una larga fila de hinchas espera por entrar.

[18:22] La visita saldrá a la cancha con Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Walter Calderón; Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta, Paul Ambrossi; Ezequiel González; Luis Bolaños y Hernán Barcos.

[18:19] Estadio Nacional comienza a teñirse de azul.

[18:12] Cerca de 10 mil personas ya están sentadas en las graderías del Nacional. Una se llama Ladislao, pero le dicen Lalo.

[18:02] Entrada al Nacional es desordenada, hinchas culpan a carabineros por el caos. Dicen que no saben cuál es la puerta que corresponde según entrada.

[17:51] La micro que llevará a la U al nacional llegó al hotel donde descansan los chunchos.

[17:44] Eduardo Vargas tendría los pulgares negros de jugar Play Station durante la tarde.

[17:41] Finalmente se abren las puertas del Nacional. Hinchas se tienen fe en Ñuñoa. Un fanático dice haber rezado para que no se aparezca ningún yeta en el palco.

[17:40] Hinchas capean el calor con agüita y al ritmo del Ce Hache I. Fanáticos llegan con camisetas de distintas épocas de la U.

[17:32] Comienzan a impacientarse los hinchas: la Intendencia autoriza que abran las puertas del Nacional, pero no hay encargados de boletería

[17:29] Hinchas de la barra de la U reparten panfletos con los cánticos del romantico viajero: grandes hits como La que cuelga, El que no salta es, Al león yo llevo en el corazón y más.

[17:21] Más de 500 hinchas ecuatorianos estarán en el Nacional apoyando a Liga. Algunos, dicen, no serían tan ecuatorianos.

[17:17] Metro de Santiago repleto de hinchas azules, especialmente la línea 5.

[17:14] “Banderas a luca, lleve la bandera del campeón a luca”, grita comerciante en avenida Grecia.

[16:54] – El cabo Mondaca custodia la puerta 4. Mira la hora: se está perdiendo la comedia.

[16:50] – Formación oficial de la U: Johnny Herrera, José Rojas, Marco González, Osvaldo González, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Rodríguez, Eugenio Mena, Francisco Castro, Eduardo Vargas y Gustavo Canales.

[16:48] – Se comienza a calentar la fiesta afuera del Nacional para la gran final de la Sudamericana, a diez minutos de que abran las puertas, los hinchas comienzan a agruparse afuera del estadio.

Notas relacionadas