Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2011

Estudiantes funan aniversario de Fundación Jaime Guzmán y se agarran con Moreira

Incidentes se registraron en la ceremonia de conmemoración del aniversario número 20 de la Fundación Jaime Guzmán, en el campus oriente de la Universidad Católica. Esto porque estudiantes interrumpieron la actividad en la que participaban ministros del Gobierno y dirigentes de la UDI. De hecho, mientras el diputado del gremialismo Iván Moreira hablaba con la […]

Por

Incidentes se registraron en la ceremonia de conmemoración del aniversario número 20 de la Fundación Jaime Guzmán, en el campus oriente de la Universidad Católica.

Esto porque estudiantes interrumpieron la actividad en la que participaban ministros del Gobierno y dirigentes de la UDI.

De hecho, mientras el diputado del gremialismo Iván Moreira hablaba con la prensa, también fue interrumpido y, en un momento, se dirigió a los alumnos que se manifestaban durante la conferencia, preguntando, “¿a quién maté?”.

Frente a la situación, el parlamentario destacó que “la memoria, la historia de Jaime Guzmán es mucho más fuerte” que la manifestación de los estudiantes.

En tanto, el senador Hernán Larraín (UDI) afirmó que era “muy triste en realidad que un grupo de estudiantes de la Católica no pueda aceptar que se le recuerde a un ex profesor de su universidad que fue asesinado en la puerta de esta casa de estudios cuando era senador de la República, elegido democráticamente”.

Temas relevantes

#Guzmán#udi

Notas relacionadas