Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Diciembre de 2011

Presidente del Monterrey le pone un ancla a Chupete para ir a Boca

Crédito foto: Mexsport El presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, desmintió las versiones que ponían al delantero chileno Humberto Suazo como posible refuerzo de Boca Juniors para la Copa Libertadores 2012, al señalar que existe una alta cláusula de rescisión que haría prácticamente imposible el traspaso. Esto porque cualquier club que desee contar con los servicios […]

Por

Crédito foto: Mexsport

El presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, desmintió las versiones que ponían al delantero chileno Humberto Suazo como posible refuerzo de Boca Juniors para la Copa Libertadores 2012, al señalar que existe una alta cláusula de rescisión que haría prácticamente imposible el traspaso.

Esto porque cualquier club que desee contar con los servicios del atacante goleador de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 deberá cancelar 20 millones de euros al conjunto regiomontano.
“Tenemos claro que ante una cláusula de recisión no hay instancias y por eso tenemos cláusulas altas, en ese sentido no podemos hacer nada, pero veo muy difícil que alguien se presente así. La cláusula no se ha movido (20 millones de euros), así está acordado”, señaló en el diario Récord.

Además, negó cualquier comunicación con algun directivo del conjunto xeneize por el sanantonino, indicando que “no hemos tenido ningún comunicado de nadie que yo sepa, a menos que haya algo en estos momentos, en la mañana de aquí (Japón), todavía hasta el desayuno de hoy no sabíamos nada y no creo que haya algo”.

Mientras tanto, Chupete se está recuperando tras el esguince que sufrió durante el compromiso ante Kashiwa Reysol por el Mundial de Clubes, en el cual los “rayados” acabaron en la quinta posición.

Notas relacionadas