Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2011

Colo Colo luchará contra el pasado en Calama

El Colo Colo perdió ayer por 2-3 ante el Cobreloa en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol. Ante 36.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Monumental de Santiago, el conjunto albo se topó con el orden y el planteamiento táctico de los norteños. El partido ganó en […]

Por

El Colo Colo perdió ayer por 2-3 ante el Cobreloa en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol.

Ante 36.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Monumental de Santiago, el conjunto albo se topó con el orden y el planteamiento táctico de los norteños.

El partido ganó en intensidad en los minutos finales cuando Esteban Paredes anotó en el minuto 88 el empate 2-2, que el argentino Nicolás Trecco se encargó de romper cinco minutos después para darle la victoria al Cobreloa.

El conjunto de Ivo Basay tendrá que remontar este marcador el próximo martes en Calama si quiere toparse en la final con Universidad de Chile o Universidad Católica, que jugarán este domingo el otro encuentro de semifinales.

Colo Colo aún no ha asegurado su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, por lo que adjudicarse el Clausura se ha convertido en su máxima prioridad.

Temas relevantes

#colo-colo#fútbol

Notas relacionadas