Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Diciembre de 2011

El cuento del tío: Gobierno está abierto a una reforma tributaria y electoral

El ministro Secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, dijo que el Ejecutivo está “abierto a tener una reforma tributaria y electoral, pero no son cosas que se hagan de la noche a la mañana, son muy serias y hay que estudiarlas”. Puntualmente sobre la reforma tributaria, el secretario de Estado detalló al programa Estado […]

Por

El ministro Secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, dijo que el Ejecutivo está “abierto a tener una reforma tributaria y electoral, pero no son cosas que se hagan de la noche a la mañana, son muy serias y hay que estudiarlas”.

Puntualmente sobre la reforma tributaria, el secretario de Estado detalló al programa Estado Nacional de TVN que “apuntará a lo que Chile necesita. Una reforma tributaria que apunte a la generación de empleo porque lo más importante es que hayan puestos de trabajos, que también apunte a mejorar la equidad, que vaya directamente a las Pymes”, sentenció Larroulet.

CHAHUAN

El ministro Larroulet también tuvo palabras para la ausencia del fiscal nacional a la cita del Consejo Nacional de Seguridad Pública en La Moneda el viernes pasado, explicando que “nos gustaría que todos los poderes del Estado estuvieran trabajando con la misma fuerza y con la misma energía que el gobierno en el combate a la delincuencia”.

Agregó que “lo central es que tengamos un fiscal nacional mucho más comprometido con el combate a la delincuencia, porque la delincuencia es un tema central de este gobierno, se está haciendo un esfuerzo enorme por combatirla, pero este combate no es solamente de un órgano, es de todos”.

Notas relacionadas