Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2011

Eduardo Gamboa dirigirá Cobreloa-Colo Colo

El juez Eduardo Gamboa, quien dirigió el polémico clásico universitario del fin de semana en San Carlos de Apoquindo, fue paradójicamente designado para arbitrar la revancha entre Cobreloa y Colo Colo, por la otra semifinal del Torneo de Clausura. Gamboa fue duramente cuestionado por Universidad Católica por su participación en el lance ante Universidad de […]

Por

El juez Eduardo Gamboa, quien dirigió el polémico clásico universitario del fin de semana en San Carlos de Apoquindo, fue paradójicamente designado para arbitrar la revancha entre Cobreloa y Colo Colo, por la otra semifinal del Torneo de Clausura.

Gamboa fue duramente cuestionado por Universidad Católica por su participación en el lance ante Universidad de Chile, donde terminaron con dos menos por expulsiones de Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño.

Además, el hombre de negro recibió críticas por dejar pasar claros penales a favor de ambos bandos, en el lance disputado al mediodía en la precordillera.

Cobreloa y Colo Colo se enfrentarán este martes 20 desde las 18:00 horas, en el estadio Municipal de Calama, donde los albos deben imponerse con una diferencia de dos goles para dar vuelta la derrota 2-3 de la ida, ya que los loínos tienen ventaja deportiva.

Temas relevantes

#cobreloa#colo-colo#fútbol

Notas relacionadas