Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2011

Hernán Levy y el año como forro de Colo Colo: Asumo toda la responsabilidad

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, asumió toda la responsabilidad por la eliminación del cuadro popular en semifinales del Torneo de Clausura. El timonel de Blanco y Negro no escondió la autocrítica por los más de cinco millones de dólares que se invirtieron en contrataciones, lo cual no alcanzó para siquiera llegar a la […]

Por

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, asumió toda la responsabilidad por la eliminación del cuadro popular en semifinales del Torneo de Clausura.

El timonel de Blanco y Negro no escondió la autocrítica por los más de cinco millones de dólares que se invirtieron en contrataciones, lo cual no alcanzó para siquiera llegar a la final este semestre, aunque apostó a mejorar la producción el año 2012.

“No se pudo, asumo toda la responsabilidad, vamos a hacer lo mejor que podamos en las nuevas contrataciones y prepararnos para el próximo año. De las derrotas uno tiene que aprender, pero vamos a salir adelante, que no queden dudas”, aseguró tras el pleito.

Levy, de paso, cree que la eliminación no se produce tras la victoria 2-1 ante Cobreloa en Calama. “Se jugó y se ganó bien, aunque el gol que nos metieron fue una desaplicación. Pero la verdad en que esto lo perdimos durante el año, se jugó un excelente partido, pero este fue un año donde tuvimos problemas”, admitió.

Por último, el también empresario deslizó una leve crítica al arbitraje, sobre todo por lo ocurrido en la derrota 2-3 en Santiago. “Fue un factor, en el partido del sábado hubo dos penales que no nos cobraron, la historia sería distinta. Eso es pasado, no clasificamos y ahora tenemos que prepararnos para el próximo año”, sentenció.

Hernán Levy se abocará junto a la directiva a ratificar los primeros refuerzos para la temporada 2012 entre Navidad y Año Nuevo.

Temas relevantes

#colo-colo#Hernán Levy

Notas relacionadas