Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2011

Pobladores de Aldea El Molino de Dichato instalaron barricadas en ruta a Tomé

Imagen referencial Un grupo de 30 personas cortaron el tránsito en el kilómetro 6 de la Ruta 0-014, frente a la Aldea El Molino de Dichato de Tomé, para expresar su malestar y rechazo a la distribución que hizo personal de la intendencia del Biobío de canastas familiares. Según dio a conocer personal de la […]

Por

Imagen referencial

Un grupo de 30 personas cortaron el tránsito en el kilómetro 6 de la Ruta 0-014, frente a la Aldea El Molino de Dichato de Tomé, para expresar su malestar y rechazo a la distribución que hizo personal de la intendencia del Biobío de canastas familiares.

Según dio a conocer personal de la Primera Comisaría de Tomé, los manifestantes denunciaron que recibieron 100 cajas navideñas, para las 700 familias que viven en este campamento creado tras el terremoto del 27/F.

Es por esto que instalaron barricadas a las afueras de la aldea, donde obstaculizaron el normal tránsito y sólo fueron autorizados los residentes del sector que se dirigían hacia Dichato.

Pasada la 01:00 horas de la madrugada de este viernes, se dio término a la manifestación, luego de que un representante del gobierno regional para la reconstrucción sostuviera una conversación con los pobladores. En la cita se acordó un nuevo encuentro para este viernes a las 14:00 horas.

No se registraron detenidos, personas lesionadas, ni tampoco daños a la propiedad pública ni privada.

Temas relevantes

#Dichato#protesta#Tomé

Notas relacionadas