Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2011

La publicidad con que las Ues Estatales le pegan el palo a privadas

Con el slogan “U Estatal = U de Verdad”, el Consorcio de Universidades Estatales de Chile (Cuech) promociona a sus 16 universidades, en el marco de una campaña para potenciar a las universidades estatales con un claro mensaje sobre los temas de la movilización de este año hacia las universidades privadas. Destacando su carácter “Sin […]

Por

Con el slogan “U Estatal = U de Verdad”, el Consorcio de Universidades Estatales de Chile (Cuech) promociona a sus 16 universidades, en el marco de una campaña para potenciar a las universidades estatales con un claro mensaje sobre los temas de la movilización de este año hacia las universidades privadas.

Destacando su carácter “Sin Lucro” y valores como la investigación y la participación, con federaciones y centros de alumnos con opinión y voto, entre otras, el Cuech se desmarca de las otras casas de estudio, como la publicidad que hizo polémica la semana pasada que aludía a alumnos que tenían normalidad a lo largo del año y no sufrían paros ni tomas.

Además, las universidades del Cuech mantienen el sitio web www.udeverdad.cl con información sobre los planteles que la integran y noticias de los mismos.

Notas relacionadas