Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2011

Zamorano le tira la cadena a Blanco y Negro: “No podemos estar viendo finales por televisión”

El ex jugador de Colo Colo Iván Zamorano criticó a la concesionaria Blanco y Negro al afirmar que el principal error “fueron las contrataciones”, tras un mal año 2011 que acabó con la eliminación en semifinales del Torneo de Clausura. El histórico capitán de la selección nacional, que se retiró en junio de 2003 vistiendo […]

Por

El ex jugador de Colo Colo Iván Zamorano criticó a la concesionaria Blanco y Negro al afirmar que el principal error “fueron las contrataciones”, tras un mal año 2011 que acabó con la eliminación en semifinales del Torneo de Clausura.

El histórico capitán de la selección nacional, que se retiró en junio de 2003 vistiendo la camiseta alba, mostró su enfado por el mal rendimiento y, sin nombrarlos, centró su crítica en la llegada de jugadores como Osmar Molinas, Nelson Cabrera y Marco Medel, entre otros.

“El mal trabajo institucional de repente pasa la cuenta y lamentablemente eso le está pasando al equipo. No podemos estar viendo finales por televisión. El principal error fueron las contrataciones”, aseguró tras una actividad en Concepción.

Zamorano, por el contrario, destacó el trabajo de Azul Azul esta temporada, con la obtención del Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana. “La ‘U’ es una clara señal de que han contratado muy bien jugadores y a un gran entrenador. Sampaoli le ha dado una fisonomía diferente”, enfatizó.

De hecho, el otrora goleador de Inter de Milán alabó la partida de Eduardo Vargas al Napoli, también de la Serie A italiana. “Llega al fútbol más exigente del mundo. En un principio le va a costar, va a tener que meterse en la condición física que tienen los europeos, pero Eduardo es un gran futbolista y ha demostrado que es un tipo muy centrado”, comentó.

Por último, el histórico capitán de la ‘Roja’ en el Mundial de Francia 1998 se mostró preocupado por la ausencia de los cinco castigados por el ‘Bautizazo’. “En Chile no sobra nadie. No somos Argentina ni Brasil, donde siempre aparecen jugadores. Los necesitamos a todos de cara al resto de la clasificatoria”, sentenció.

Notas relacionadas