Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Diciembre de 2011

Puras cagadas en El Manzano: Ahora murió un reo en un confuso incidente

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investigan las responsabilidades en una riña que este domingo cobró la vida de un reo de 23 años de edad, desde la Cárcel El Manzano penquista. Los hechos se habrían registrado en el Módulo 6, mismo sector desde donde esta semana protagonizaron una fuga […]

Por

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investigan las responsabilidades en una riña que este domingo cobró la vida de un reo de 23 años de edad, desde la Cárcel El Manzano penquista.

Los hechos se habrían registrado en el Módulo 6, mismo sector desde donde esta semana protagonizaron una fuga 12 internos.

Una discusión habría originado la riña, donde el sujeto fue herido en el tórax, presuntamente con un arma blanca. Tras ser trasladado hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, falleció.

La víctima, perteneciente a un módulo de alta peligrosidad, permanecía en la Cárcel El Manzano cumpliendo una condena por hurto.

El episodio se habría generado luego de un operativo de personal de Gendarmería, donde se allanó gran cantidad de armas blancas hechizas.

Temas relevantes

#Cárcel El Manzano#fuga#reo

Notas relacionadas