Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Diciembre de 2011

Exclusivo: los candidatos de la Concertación para las municipales

La estrategia de la oposición para enfrentar los comicios municipales es radical: sus representantes para optar a los sillones comunales serán personalidades alejadas del mundo de la política y en algunos casos vendrán directamente del mundo del espectáculo, donde figuras como Stefan Kramer asumirán finalmente su militancia política y se pondrán la camiseta del arcoiris.

Por

Por Santiago Centro: Kramer imitando a Pablo Zalaquett

Es la mejor carta que baraja la coalición del arcoiris para derrocar al alcalde UDI y, según sondeos internos de la Fundación Dialoga y Chile 21, saca más votos que Orrego y Tohá juntos.

Por Providencia: Mario Horton

Aprovechando su muerte revolucionaria en “Los 80”, el actor que se agarraba a la Claudita es la carta para destronar al coronel que lo mandó a matar en la serie.

Por Ñuñoa: Enrique Osses

Viene haciendo campaña en el Estadio Nacional hace varios años, todos los fines de semana. Mañana, a las 20:00 horas, en el mismo lugar, lanza su candidatura.

Por Renca: René Alinco

El ex PPD, ex PRO y ex amante 4×4 tiene pretende capturar a los votantes de Renca dándole un mejor uso al ya famoso letrero “Renca la lleva”. Según fuentes cercanas al acalarado diputado, terminaría la frase agregándole “en los cachetes”.

Por Estación Central: Maxi Mellado

El ex dirigente estudiantil tiene la aprobación de Mario Schilling y otros próceres concertacionistas para pelear con Pato Laguna en los concejos municipales, por temas no municipales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario