Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Diciembre de 2011

Fulvio Rossi reconoce romance con Ximena Rincón

Sonó con fuerza como un rumor, como un chisme de pasillo que poco a poco fue creciendo hasta que anoche se salió de control, cuando el senador Fulvio Rossi decidió poner fin a la especulación y reconoció en su cuenta de twitter @FulvioRossiC que mantiene una relación sentimental con la senadora Ximena Rincón. Hace poco […]

Por

Sonó con fuerza como un rumor, como un chisme de pasillo que poco a poco fue creciendo hasta que anoche se salió de control, cuando el senador Fulvio Rossi decidió poner fin a la especulación y reconoció en su cuenta de twitter @FulvioRossiC que mantiene una relación sentimental con la senadora Ximena Rincón.

Hace poco más de un mes, el tema fue asunto de debate en recocidos de farándula en televisión, e incluso el ex asesor de Lavín, Vasco Moulian, señaló que había “algo más que onda” entre la pareja de legisladores.

“Es cierto, Ximena y yo somos pareja”, lanzó el socialista en la red social, en respuesta a una serie de críticas lanzadas en la misma plataforma por Patricio Navia, quien lo cuestionaba por “inmoral”.

“What you are haciendo es una completa lack of moral”, le escribió Navia.

Aunque en un comienzo el Senador no respondió el emplazamiento, a Navia se sumó Marcelo Brunet, quien ironizó con la relación entre los partidos que ambos parlamentarios representan. “Lo de Rossi y Rincón es amor X por conveniencia como DC y PS”.

El desfile de opiniones no paró ahí: al baile se sumó el periodista Miguel Ortizn -ex empleado de Gobierno y activo tuitero- quien aprovechó las críticas a Rossi para meter la cuchara. “Es cierto, Fulvio se visto como un hombre casado, antes se veía mejor”.

El fin del rumor

El tema prendió con fuerza entre otros ociosos de la red hasta que el senador rompió el silencio: “¿Y qué te importa cómo sea yo, a ver? ¿Tanto te importa?”, emplazó a Navia.

Las cosas subieron de tono y en un comienzo el parlamentario se salió de sus casillas:

“Andai puro hociconeando weas, perro culeado”.

Poco después, Rossi borró el mensaje para escribir la frase para el bronce:

“Para aquellos que quieren farandulizar la política, sí, es cierto, Ximena y yo somos pareja”, reconoció el Senador, haciendo arder el sistemita de microbloging con trending topics como RossiRincon y cagó Caco.

“Por favor, no es novedad que dos adultos se amen”, explicó Rossi.

En cambio, Rincón no se refirió al tema directamente, apagó sus celulares y lo único que se supo de ella fue un curioso mensaje en su cuenta de Twitter: “En la casa hablamos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario