Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2012

Hijo de Golborne Norris saca puntaje nacional en la PSU de Matemáticas

Golborne suma un nuevo milagro a su lista: su hijo logra puntaje nacional en la PSU de Matemáticas. Hoy los puntajes nacionales compartieron un desayuno con el ministro de educación, Harald Beyer, entre los que estuvo Golborne Jr. Pero no todo es buenas noticias: Un poco menos de la mitad bajaron los puntajes nacionales este […]

Por

Golborne suma un nuevo milagro a su lista: su hijo logra puntaje nacional en la PSU de Matemáticas. Hoy los puntajes nacionales compartieron un desayuno con el ministro de educación, Harald Beyer, entre los que estuvo Golborne Jr.

Pero no todo es buenas noticias: Un poco menos de la mitad bajaron los puntajes nacionales este 2011. El año pasado, unos 520 mateos lograron el máximo puntaje en la prueba de selección universitaria, pero este año, apenas unos 316 contestaron bien todas las preguntas.

Desglosando por pruebas específicas, 133 logró el máximo en la prueba de Matemáticas; una baja significativa respecto a los 453 del año pasado.

En Lenguaje y Comunicación, apenas 3 mateos la hicieron de oro, en Ciencias 31 contestaron todo bien, y en Historia unos 158 sacaron los 850 puntos.

Notas relacionadas