Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Enero de 2012

Al flaco Spinetta a lo internaron para operarse de los divertículos

El músico argentino Luis Alberto Spinetta, uno de los compositores de rock más populares del país, fue internado en un sanatorio de Buenos Aires para operarse de unos divertículos, aunque la afección “no tiene relación” con el cáncer de pulmón que padece el artista, informó hoy su familia. El cantante y guitarrista fue intervenido este […]

Por

El músico argentino Luis Alberto Spinetta, uno de los compositores de rock más populares del país, fue internado en un sanatorio de Buenos Aires para operarse de unos divertículos, aunque la afección “no tiene relación” con el cáncer de pulmón que padece el artista, informó hoy su familia.

El cantante y guitarrista fue intervenido este jueves de una “enfermedad diverticular” luego de ser ingresado a la sala de terapia intensiva del centro médico CEMIC del barrio porteño de Saavedra, añadió su familia a través de una nota divulgada por las redes sociales.

“Nuestro papá esta internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base. Se decidió por los médicos que lo atienden realizarle una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y recuperándose”, indica el comunicado firmado por sus hijos, Dante, Catarina, Valentino y Vera.

“Agradecemos todo el amor y respeto”, añade la nota sobre la salud del “Flaco”, tal como se conoce al artista, de 61 años.

Spinetta, considerado uno de los “padres” del rock argentino y cuyos comienzos se remontan a la década de los sesenta con el grupo Almendra, difundió hace dos semanas un comunicado en el que contó que padece un cáncer de pulmón y aseguró que se encuentra en etapa de recuperación.

Temas relevantes

#Cáncer#flaco#Spinetta

Notas relacionadas