Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2012

Gobierno decreta duelo oficial para este domingo en La Araucanía y el Biobío por muerte de brigadistas

El ministro del Interior Rodrigo Hizpeter anunció esta que el gobierno decretó para este domingo un día de duelo oficial en las regiones del Biobío y La Araucanía por la muerte de los siete brigadistas ocurrida el jueves en Carahue. “Todas las reparticiones de gobierno y las instalaciones de las fuerzas armadas y de carabineros […]

Por

El ministro del Interior Rodrigo Hizpeter anunció esta que el gobierno decretó para este domingo un día de duelo oficial en las regiones del Biobío y La Araucanía por la muerte de los siete brigadistas ocurrida el jueves en Carahue.

“Todas las reparticiones de gobierno y las instalaciones de las fuerzas armadas y de carabineros izarán su bandera a media asta y el gobierno suspenderá todos los actos que tengan el carácter de festejo”, afirmó el otrora hombre fuerte de La Moneda.

La medida coincide con el funeral de las víctimas de la tragedia, quienes según Hinzpeter “en forma solidaria, asumieron riesgos que terminaron por costarle la vida mientras trabajaban para apagar los incendios”.

Temas relevantes

#duelo#incendio

Notas relacionadas