Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Enero de 2012

Qué dolor: se electrocutó el pene por mear su playstation

Un adolescente se electrocutó al miccionar sobre su PlayStation 2. El hecho ocurrió en la Universidad de Wyoming, Estados Unidos cuando el muchacho intentaba destruir el aparato porque había adquirido uno nuevo. El joven se hallaba junto a un grupo de estudiantes en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y […]

Por

Un adolescente se electrocutó al miccionar sobre su PlayStation 2. El hecho ocurrió en la Universidad de Wyoming, Estados Unidos cuando el muchacho intentaba destruir el aparato porque había adquirido uno nuevo.

El joven se hallaba junto a un grupo de estudiantes en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3.

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar.

En tren de juego, el adolescente dueño de la PS3 decidió dar de baja a su antigua PS2 de una manera original, decidiendo orinar sobre ella, sin constatar primero que el dicho aparato se hallaba aún enchufado.

Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos.

Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano, según publica El Intransigente.

Si bien el parte médico dijo que no había que temer por su vida, sí se constataron lesiones en el pene producto de la descarga.

Temas relevantes

#ay#pene achicharrado#uy

Notas relacionadas