Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cultura

9 de Enero de 2012

Siete formas para detectar a un hombre con la raja peluda

Todo el mundo tiene la raja peluda. Quizás hasta Tomás González. Pero hay algunos peludos jarcor y otros piola. Acá, una lista didáctica de consejos -ejemplos incluidos- para saber cachar quién es quién.

Por

1. Barba

La capacidad de generar barba. Los hombres con barbitas de guagua nunca, nunca, nunca van a tener la raja peluda. En la foto: Hugo Gutiérrez.

2. Árabe

Así no más la cosa: árabe. Como Nabih Chadud, Francisco Chahuán, Gustavo Hasbún, Checho Hirane.

3. Macho latino


Hay una diferencia entre el chico y el macho latino. Los chicos -como Chayanne y Ricky Martin- deben tener la raja sin pelos- y, los machos, tienen la raja terrible de peluda. Para los que no saben: los machos de la foto son Juan Falcón, el rey de los peludos, y Renato Munster

4. Porque sí.

A veces no hay más razón que un sospechoso crecimiento de cejas a medida que avanza la edad.

5. Hueón cochino

Aldo Parodi es un hueón cochino: y mírenle la cara de raja peluda.

6. El rumor

Cuando se rumorea que alguien es cola, algo hay. Cuando se rumorea que alguien tiene la media pichula, algo hay. Cuando a alguien le dicen “El chaleco” -como le dicen a Osvaldo Andrade- seguro que algo hay.

7. Cara de depilao.




Esto es difícil de explicar. Pero es algo así: hombres con cara de tener la raja peluda porque, en realidad, tienen cara de que se depilan la raja peluda. De arriba a abajo: Gonzalo Rojas -sucesor de Hermógenes Pérez de Arce en El Mercurio, Opus Dei y, según él, célibe-, Felipe Viel (¿hay que presentarlo?), Nelson Mauri (que hace lo mismo que con sus cejas), Fernando Kliche y el gran Enzo Corsi.

Notas relacionadas

Deja tu comentario