Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Enero de 2012

Hallan culpable a gringo que incendió restaurant donde las meseras atendían en topless

Pocos meses alcanzó a funcionar el café Grand View, en Vassalboro, Estados Unidos. Sólo funcionó por unos meses antes de que las llamas lo consumiera. Era famoso por sus abundantes desayunos, cafés y buena atención. Tan buena era, que las meseras atendían en topless. Raymond J. Bellavance, el novio de una de las empleadas, fue […]

Por
Compartir

Pocos meses alcanzó a funcionar el café Grand View, en Vassalboro, Estados Unidos. Sólo funcionó por unos meses antes de que las llamas lo consumiera. Era famoso por sus abundantes desayunos, cafés y buena atención. Tan buena era, que las meseras atendían en topless.

Raymond J. Bellavance, el novio de una de las empleadas, fue hallado culpable de incendio y la sentencia del juez podría ser de hasta 30 años de prisión.

El dueño del negocio, Donald Crabtree, señaló que Raymond ya había mostrado comportamientos violentos, e incluso recibió una advertencia por parte de la policía local. Además, añade otro dato: Raymond no podía soportar las bromas de sus amigos, clientes frecuentes del local.

Los celos lo llevaron a incendiar el paradisíaco lugar en junio del 2009. En su defensa, acusó al café Grand View de ser un prostíbulo encubierto, acusación que jamás pudo probar.

Notas relacionadas