Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2012

Alumnas del “puterío” llevan a Elmer Sabat a tribunales

Las niñas del Internado Nacional Femenino, a quienes el alcalde Sabat las acusó de armar un puterío en su propio establecimiento educacional, se querellaron por injurias graves en contra del edil. El emblemático alcalde RN había pedido disculpas por sus epítetos hasta que entró en trance nuevamente y trató a las alumnas de “tontitas”. Además […]

Por

Las niñas del Internado Nacional Femenino, a quienes el alcalde Sabat las acusó de armar un puterío en su propio establecimiento educacional, se querellaron por injurias graves en contra del edil.

El emblemático alcalde RN había pedido disculpas por sus epítetos hasta que entró en trance nuevamente y trató a las alumnas de “tontitas”. Además dijo que en el establecimiento se habían robado computadores, se había destruído el inmueble y hasta se habían choreado los tenedores.

Según consigna Emol, la vocera del establecimiento Io Giuria, dijo que: “No es posible que una autoridad pública se refiera así a mujeres que son estudiantes, así que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en el tema legal. De alguna forma, la justicia tiene que tomar cartas en el asunto. Queremos una indemnización o cárcel si es posible. Estamos esperando las disculpa públicas del alcalde”.

Para hoy en la tarde,a las 19:30 horas, está programada una marcha en su contra, la de las putas, que organizaron distintas organizaciones de mujeres y vecinas para funar a elmer Sabat.

Temas relevantes

#ñuñoa#puterío#Sabat

Notas relacionadas