Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2012

Cagaron los papito corazón: Alvear pide aprobar registro en la PDI para quienes no paguen pensiones de alimento

La senadora Soledad Alvear (DC) manifestó su deseo de que la cámara alta apruebe por unanimidad la moción que establece un registro en la PDI, sobre quienes tienen orden de apremio por no pagar la pensión de alimentos. “Es un nuevo paso en la defensa de la familia, porque quienes hacen demandas de alimentos, en […]

Por

La senadora Soledad Alvear (DC) manifestó su deseo de que la cámara alta apruebe por unanimidad la moción que establece un registro en la PDI, sobre quienes tienen orden de apremio por no pagar la pensión de alimentos.

“Es un nuevo paso en la defensa de la familia, porque quienes hacen demandas de alimentos, en un 99% son mujeres que se quedan solas con sus hijos en situaciones bastante complicadas. Y cuando no se proveen los alimentos, lo más perjudicados son los niños”, advirtió la parlamentaria.

La legisladora puntualizó que “una vez que se vea el proyecto en la Sala, vamos a pedir un plazo de indicaciones, con la idea de preparar todos los cambios que sean pertinentes en el sistema de pago de las pensiones alimenticias, que en muchos casos, está siendo vulnerado por las personas que son condenadas”.

Notas relacionadas