Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2012

Choque en la Ruta 5 Sur deja un muerto y 37 heridos

Una persona fallecida y al menos una veintena de heridos dejó esta madrugada la colisión por alcance de un bus y un camión cargado con madera en la Ruta 5 Sur, en la Sexta Región. Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió a eso de las 06:00 horas, en el kilómetro 97, a la altura […]

Por

Una persona fallecida y al menos una veintena de heridos dejó esta madrugada la colisión por alcance de un bus y un camión cargado con madera en la Ruta 5 Sur, en la Sexta Región.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió a eso de las 06:00 horas, en el kilómetro 97, a la altura del sector Los Lirios, en la calzada rumbo al norte.

Al sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos de Requínoa y ambulancias para rescatar a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional de Rancagua. En tanto, Carabineros inició las diligencias de rigor para establecer las causas del hecho.

De momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, pero sí que todos los demás pasajeros sufrieron heridas de diversa consideración. Dos de ellos, incluso, fueron derivados a Santiago por sufrir fracturas tras el choque. El suceso causó una congestión vehícular en dirección a Santiago.

Temas relevantes

#choque#tur bus

Notas relacionadas