Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2023

Insólito: conductor provocó violento accidente de tránsito en Santiago y se fue a un paradero a beber cerveza

Violento choque en Santiago Captura: T13.

De acuerdo a las primeras diligencias, el sujeto habría conducido en contra del tránsito hasta generar el impacto.

Por

Una insólita y peligrosa situación ocurrió en el centro de Santiago durante la madrugada de este lunes 9 de octubre. Un hombre iba manejando por la avenida Rondizzoni hasta protagonizar un violento choque que afortunadamente no generó saldos fatales.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por Carabineros, alrededor de las seis de la mañana el irresponsable conductor habría provocado el accidente de tránsito luego de haber estado conduciendo en contra del tránsito por la capital.

El individuo que iba manejando un vehículo de color rojo, terminó chocando contra un automóvil gris, provocando que este se volcara bruscamente y quedara dado vuelta en la vía, generando daños en la luminaria pública.

Sin embargo, lo insólito ocurre luego del siniestro, ya que la investigación de Carabineros asegura que el hombre en vez de prestar ayuda, permaneció en el lugar por algunos momentos y luego tomó una lata de cerveza que tenía guardada al interior del vehículo.

Posteriormente se dirigió a un paradero de bus que se encontraba a unos pocos minutos del lugar de los hechos y, sin mostrar signo alguno de arrepentimiento o empatía, se quedó bebiendo hasta darse a la fuga en el transporte público.

De acuerdo a lo consignado por T13, la víctima, que quedó atrapada en el vehículo volcado, debió ser rescatada por personal de Bomberos de Santiago y posteriormente fue trasladada a un centro de atención médica, donde está recibiendo tratamiento para sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que provocó este choque. Sin embargo, las autoridades correspondientes ya acudieron al sector para realizar las investigaciones que permitan esclarecer los detalles de cómo se provocó este siniestro, además de dar con el paradero del irresponsable conductor que generó este incidente y determinar las medidas legales que se tomarán en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario