Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Enero de 2012

Hombre que arruinó concierto de música clásica se disculpa

Que te suene el celular en el cine es penca. En una iglesia es feo. En la mitad de un emotivo pasaje de la Novena Sinfonía de Gustav Mahler, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York, es sencillamente de longi. Eso le pasó a un pobre tipo que provocó que la filarmónica interrumpiera su […]

Por

Que te suene el celular en el cine es penca. En una iglesia es feo. En la mitad de un emotivo pasaje de la Novena Sinfonía de Gustav Mahler, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York, es sencillamente de longi. Eso le pasó a un pobre tipo que provocó que la filarmónica interrumpiera su interpretación, un hecho inédito en los 170 años de vida de la agrupación.

En medio de un emotivo pasaje, un molesto ringtone interrumpió la obra. El director de orquesta, enojado, detuvo el concierto. Pero el ringtone seguía sonando. De hecho, sonó por algunos minutos más, causando la ira del público. ¿Lo más indignante del hecho? El sonido provenía de la primera fila, reservada para gente que compra abonos.

El sujeto finalmente fue entrevistado y confesó que no ha podido dormir en dos días pensando en lo que le pasó. “Pueden imaginar lo devastador que es saber que fuiste parte de eso”, dijo el hombre, quien se describió como un ejecutivo entre 60 y 70 años, que dirige dos compañías.

La explicación del bochorno es simple. Su compañía de teléfonos le cambió su Blackberry por un iPhone el día anterior. El hombre entró a la sala pensando que había apagado su celular, pero apagado y todo, la alarma empezó a sonar. La demora en silenciar el aparato se debió que no sabía cómo hacerlo.

El afectado empresario llamó al director de la obra para pedirle disculpas, las que él aceptó.

Notas relacionadas