Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2012

Arrestan a ladrón que robó un auto con abuelita en su interior

Como Carlos Carrasco Cerda, de 26 años, fue identificado el sujeto arrestado ayer por Carabineros imputado de robarle el automóvil a una mujer en el estacionamiento del Mall Panorámico, en avenida 11 de Septiembre, Providencia, llevándose junto al auto a una abuelita en su interior. Según el informe policial, el individuo se hizo pasar como […]

Por

Como Carlos Carrasco Cerda, de 26 años, fue identificado el sujeto arrestado ayer por Carabineros imputado de robarle el automóvil a una mujer en el estacionamiento del Mall Panorámico, en avenida 11 de Septiembre, Providencia, llevándose junto al auto a una abuelita en su interior.

Según el informe policial, el individuo se hizo pasar como cuidador del recinto y cuando la víctima se acercó a su móvil, él la abordó, le quitó la llave y se llevó el vehículo con la mamá de la afectada dentro del auto, quien tiene 85 años y estaba en el asiento del copiloto.

Eso sí: A las pocas cuadras el delincuente dejó bajar a la adulta mayor, mientras los uniformados efectuaban la búsqueda del auto, el que ya estaba encargado a todas las unidades de la capital.

Un radiopatrullas lo ubicó en Grecia con Pedro de Valdivia y comenzó una persecución que terminó en Lo Encalada con Guillermo Mann, donde el vehículo chocó la reja de un inmueble. Carrasco fue capturado y en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago imputado del robo con fuerza.

Notas relacionadas