Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2012

Una esperanza para Chupete: Flamengo lo quiere para jugar con Ronaldinho

Una salida alternativa para la teleserie que vive Chupete Suazo en México estaría por concretarse. Según algunos medios brasileños, el Flamengo estaría tras los goles del sanantonino y en los próximos días anunciarían el fichaje del ariete nacional. Según los diarios cariocas, la contratación del delantero estaría casi lista y haría dupla con el ex […]

Por

Una salida alternativa para la teleserie que vive Chupete Suazo en México estaría por concretarse. Según algunos medios brasileños, el Flamengo estaría tras los goles del sanantonino y en los próximos días anunciarían el fichaje del ariete nacional.

Según los diarios cariocas, la contratación del delantero estaría casi lista y haría dupla con el ex crack de Brasil y el Barcelona, Ronaldinho Gaucho. La posibilidad sería del agrado de Suazo, quien pretende estar más cerca de Chile para visitar a su madre, quien enfrenta un cáncer.

Por ahora, el hombre venido del planeta gol sigue trabajando separado del plantel, por lo menos hasta este miércoles, cuando se cumplan las dos semanas de castigo interpuestas por el Monterrey.

Temas relevantes

#Chupete#Suazo

Notas relacionadas